RECOMENDACIONES PARA QUE SIGAS APRENDIENDO!

1- Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.
2-En septiembre de 2015 salió a la luz que Volkswagen había instalado ilegalmente un software para alterar los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes en 11 millones de automóviles con motor diésel, vendidos entre 2009 y 2015
3- Como consecuencia del desastre de Chernóbil, hay un cambio radical en el control del diseño del proceso de plantas nucleares y sus operaciones gracias a la aplicación de las leyes y a los sistemas de inspección en las economías de mercado.
4-Deepwater Horizon fue una plataforma petrolífera semisumergible de posicionamiento rápido de aguas ultra-profundas construida en 2001 y situada en el golfo de México, compartido por Estados Unidos, Cuba y México. Se hundió el 22 de abril de 2010 como resultado de una explosión que había tenido lugar dos días antes, provocando el más importante vertido de petróleo de la historia,3​ estimado en 779 000 toneladas de petróleo crudo.
5-Estos hermanos McDonald vieron que su negocio de hamburguesas era competitivo, pero no era lo suficientemente exitoso como para superar a la competencia, así que se dieron la tarea de analizar los datos estadísticos de sus ventas y midieron los tiempos que le llevaba a su personal realizar las tareas para cumplir su trabajo.